• Teléfonos de contacto: 639 188 135 | 606 903 722
  • home

Profesionalidad

Valoramos el tiempo de nuestros clientes, su valor material y su valor afectivo; La media de edad de nuestros profesionales cualificados es de 35 años. El 80 % de la plantilla supera la media de 10 años aportándonos su profesionalidad.
Profesionalidad


Calidad

La profesionalidad del equipo humano, nuestra metodología única en el embalaje y protección de la carga, el transporte y guarda de mercancías, como todos los materiales de embalaje, herramientas y útiles para la realización de nuestra labor, son de primera calidad.
Calidad


Seguridad

Tanto el transporte como el espacio de almacenaje están asegurados. Los vehículos están equipados con los más modernos sistemas de sujeción y protección de mercancías. Las instalaciones disponen de sistema de seguridad y extracción de incendios. Nuestros profesionales trabajan con los medios de seguridad necesarios para la realización de su trabajo, minimizando la probabilidad de accidentes laborales. Seguridad


Flexibilidad

Seguridad

Disponibles los 365 días. Nos adaptamos a su necesidad en el mínimo tiempo posible. Realizamos transportes y mudanzas en domingos y festivos. Contrato de servicio personalizado, sin compromisos; pague sólo por lo que utilice, y/o el servicio especifico que precise.



Sostenibilidad

Vehículos: Todos los vehículos están certificados con las actuales normativas vigentes de la CE, referentes a emisiones de CO2. Reciclados: En Marcos Contreras adquirimos cartonaje de última generación, de alta resistencia, lo que permite una reutilización con alta garantía de calidad. Una vez terminada su vida útil, gestionamos el envío del material a plantas de reciclaje. Materiales: Utilizamos plásticos bio-degradables de embalaje para stock específico.

  • Presupuesto Online
  • Contacta con nosotros

MARCOS CONTRERAS © 2012. Todos los derechos reservados
Calle Paz Camacho, 25 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO (Madrid) Teléfono: 916 608 329